El festival de Cannes acaba de dar el pistoletazo de salida. Una de las alfombras rojas más esperadas del año tanto por el número de actrices y celebrities que se dan cita como por la duración del evento (hasta el día 27).
Como es tradición el primer día sirve para presentarnos a buena parte del elenco de celebrities que apadrinan cada edición como parte del jurado. Para esta edición (la número 65), la actriz Diane Kruger es la elegida como maestra de ceremonias, y ya ha hecho acto de aparición con un look a la altura de las circunstancias, eso sí, nos deja a espensas de ver con qué nos sorprenderá cuando llegue el look de gala de la noche.
Con un vestido poco menos que inclasificable y que desde luego no pasa desapercibido, la actriz alemana ha vuelto a demostrar por qué posee una de la pieles más envidiadas en este tipo de eventos. Una piel radiante, lisa y sin imperfecciones a la vista, cubierta con un maquillaje muy natural y nada recargado.
Sus pestañas destacan sobremanera, algo de máscara para acentuar la intensidad de su mirada y un ligero rubor rosado en mejillas que aportan ese toque fresco a juego con su melena suelta y sus rosados y brillantes labios
Pocas veces falla Diane Kruger y desde luego que hoy no ha sido la excepción, sin duda tendremos Diane para rato durante este festival de Cannes 2012.
Foto | Gtres
En Trendenicas Belleza | Festival de Cannes 2012