Ashley Benson estrena nuevo tatuaje y es el más goloso y apetecible que hemos visto. La actriz de Pequeñas Mentirosas no es ninguna novata en eso de hacerse mini tattoos, pero este es el más detallado hasta la fecha. Una oda a uno de los postres americanos más icónicos que ahora vestirá para siempre (o hasta que el láser los separe) su antebrazo.
La celebrity está coleccionando tatuajes referentes a sus comidas favoritas. Porque a su diseño en homenaje a las patatas fritas Ashley Benson ha sumado ahora el postre: un batido que completa el menú más american posible y que nos deja claro cuál es el dulce favorito de la actriz.
El diseño en cuestión es una versión en tinta negra de un batido americano, al que no le falta la nata montada, la cereza que culmina la presentación, una pajita y un vaso de cristal perfectamente detallado por el tatuador Nene, uno de los favoritos de Hollywood.
Ella ha apostado por hacérselo en el brazo izquierdo, justo al lado de otros tiny tattoos como la estrella o la palabra Granny con tipografía a mano en honor a su abuela. En el derecho tiene la palabra "Pommes Frites" equilibrando la balanza de sus platos favoritos, uno a cada lado.
Fotos | Gtres, @ashleybenson.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario