La música nos gusta. Y los perfumes todavía más. Por eso cuando Sephora anuncia el lanzamiento de una marca de fragancias que busca representar nuestras canciones favoritas en versión aroma despierta nosotras estamos muy atentas. Se llama A.M.A (Art Meets Art) y se trata de una interpretación aromática inspirada en la música, realizada por perfumistas de fama internacional y con un look irresistible.
Para muchas personas la música tiene colores e incluso olores. Esas sensaciones que nos transmiten algunas de las canciones más míticas de las últimas décadas han sido traducidas a aromas por artistas del perfume de la talla de Alberto Morillas, Christophe Raynaud o Frank Voelkl. El resultado es una colección experimental y muy creativa que nos cuenta cómo huele Bohemian Rapsody, Bésame Mucho o Like a Virgin (entre otras).
Cada uno de estos artistas ha tomado la esencia de una canción y la ha convertido en aroma. Desde la frescura de una Madonna totalmente nueva convertida en peonías, rosas, fresa y almizcle en Like a Virgin a el rock&roll de Bohemian Rhapsody con rosas, brotes de grosella, tuberosa y almizcle. La limpieza romántica de Lilac Wine o la intensidad embriagadora de Sexual Healing a golpe de miel, tabaco y vainilla.
Pero estas son solo unas pocas. En Sephora ya están todas a la venta por 89,95 euros, tanto en su tienda online como en algunas de los establecimientos insignia de la marca. Una marca nueva que promete poner patas arriba el universo aromático, convertirse en un producto de colección y llenar nuestras vidas de banda sonora con muy buen olor.
Fotos | Sephora.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario