Así es como una preciosa melena rizada se vuelve espectacular y con diez años menos

El corte de pelo es fundamental pero unas mechas bien elegidas tienen un efecto rejuvenecedor brutal

Pexels Thiago Alencar 3591921 10154767
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se puede tener una melena rizada preciosa y no sacarle el máximo partido. Bien es cierto que el método curly ha cambiado la forma en que este tipo de cabellos cuidan sus rizos. Al igual que muchos de los trucos para definir y levantar los rizos funcionan de maravilla. 

Ahora bien, como ya hemos comentado alguna vez, si de base no hay un corte adecuado, no se estará potenciando por completo el  ni el rizo ni el cabello. Es cierto que los cortes en bloque no son los que mejor funcionan en este caso, pero sí los que lucen degradados como el long bob con flequillo en versión curly.

Un buen ejemplo lo tenemos en el caso que os traemos hoy. Una melena larga preciosa, de rizo pequeño-medio. La verdad que muy bonita en general, pero aún así, con un corte en capas adaptado a su cabello, ha conseguido más volumen, unos rizos más marcados y sueltos, y una estructura que potencia mucho mejor sus rasgos faciales.

Y por supuesto, el estupendo trabajo de mechas que se ha realizado. Sin duda ha marcado una gran diferencia en su melena y su rostro. La luminosidad es increíble y los rizos resaltan muchísimo más. Concretamente se trata de mechas melting que según los expertos son las más adecuadas para los cabellos rizos. Estas mechas se realizan haciendo un degradado de color, usando para ello diferentes tonos, para que en la raíz la mecha sea menos clara y al final del cabello tenga más intensidad. De esta manera las mechas se funden con el tono natural y no tienen efecto raíz.

Fotos | Thiago Alencar en Pexels

En Trendencias | Los 8 mejores sérums de pestañas: consejos y recomendaciones

En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre

En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio