El corte de pelo bob se sigue posicionando entre los cortes de pelo para mujer más pedidos de esta temporada. Lo cierto es que se trata de una melena muy versátil y favorecedora, y eso ha hecho que año tras año se mantengan en el número uno de los cortes de medias melenas y triunfe en todas sus versiones.
Pero si hay un estilo muy apetecible que se ha adelantado a otros esta primavera, es sin duda el bob con raya ladeada. Pero no hablamos de una raya cualquiera, sino de una raya casi cercana a la sien y con un volumen que se logra echando parte del cabello de un lado hacia el otro.
De esta manera, tenemos lo mejor de lucir una raya ladeada, que es su efecto antiedad. Pero en este caso, el cabello recae sobre un lado del rostro, lo que ayuda a potenciar y equilibrar las facciones, además de que aporta un aire de misterio muy interesante.
Si de base ya tenemos un bob, podemos conseguir este estilo marcando la raya a un lado o pedir cita en la peluquería para adaptar el corte de pelo y quede equilibrado. Lo ideal de este corte, es que sienta igual de bien a todos los tipos de pelo y rostros. Y sin importar la edad que se tengan, todas salen ganando. Porque precisamente este bob, es de los que más rejuvenece y a la vez aporta una modernidad elegante y fresca, que precisamente para la primavera no puede ser más apetecible.
Se puede lucir liso, con ondas que suman frescura, ahucado perfecto para ganar volumen o aireado que es la versión con mayor movimiento. Lo importante es la estructura del corte, un bob a la altura de la mandíbula con capas muy sutiles y la raya bastante ladeada y el cabello levantado desde la raíz. Para que el resultado sea duradero, podemos ayudarnos de un spray fijador y una buena ráfaga de calor con el secador, así el resultado estará asegurado por horas.
Fotos | Pexels, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Los mejores cortes de pelo corto para mujer
En Trendencias | Los 11 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra
En Trendencias | Cepillos para el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones