Si hay algo que podemos decir sin temor a equivocarnos es que Megan Fox es de lo más camaleónica. Lo mismo nos sorprende con un pelo rosa, como con una peluca roja o con su cabello oscuro natural, con o sin flequillo. Lo cierto es que, con esa belleza que posee, no hay cosa que le quede mal, las cosas como son.
El caso es que estos días nos ha dejado un nuevo cambio de look de lo más favorecedor dejando atrás la melena rosa que venía luciendo esta última temporada y que, dicho sea de paso, era una pasada también y que ha combinado en varias ocasiones con su novio, Machine Gun Kelly.
Esta vez ha aprovechado y no solo ha cambiado el tinte, sino también ha apostado por el corte de pelo mayor tendencia del 2024 como es el bob. Concretamente, se trata de un bob recto, muy simétrico, de esos que favorecen y restan un montón de años tengas la edad que tengas.
Y luego tenemos el tono azul pastel, muy al estilo sirena, que no es otro que uno que podríamos usar en casa, el L'Oréal Paris Féria en el tono P1 sapphire Smoke con el que ha obtenido un color multidimensional sin necesidad de ir al salón de belleza, dejando un ligero efecto raíz que también es tendencia.
El resultado, salta a la vista. Está preciosa y le enfatiza sus ojos del mismo tono.
Fotos | @meganfox
En Trendencias | Con estos productos podrás realizar el método curly a precio low cost
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo