Si pensábais que las trenzas frontales o baby braids habían sido cosa del verano pasado, os diremos que esta temporada siguen estando muy presentes, y así nos lo deja bien claro Begoña Vargas con su último peinado y para el cual, también ha rescatado los piercings capilares que tanto lo petataron hace uños años.
La verdad, que siempre nos hemos declarado muy fans de las trenzas en todas sus versiones y de las baby braids que tanto nos recuerdan a los años 90 no podían ser menos. Y claro, ha sido ver lo guapa que está Begoña Vargas con sus finas trenzas, y ya nos han entrado ganas de copiar su look, y más ahora que queda bien poco para inaugurar la primavera.
Además en el caso de Begoña, observamos alguna que otra trenza suelta, no solo las frontales, y para conseguir ese toque más especial las ha adornado con piercings dorados, logrando así un peinado muy indie y desenfadado.
Anillos de Trenza de trenzado de pelo de anillos de pelo aros clips
300 piezas de rastas de aluminio multiestilo
También queremos hacer mención a su maquillaje fantasía en tonos lilas, con mucha luminosidad en el lagrimal y con apliciones de strass en los párpados. Un look de lo más fresco y molón que nos hace desear más que nunca pisar un buen festival.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @_beeegoo, Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario