Pues sí, Julia Roberts ha cambiado de look. Ha dejado atrás su larga melena castaña con toques rojizos tan mítica, para dar un vuelco completo a su estilo y cabello, estrenando un tono rubio de lo más favorecedor y sí, porqué no decirlo, muy rejuvenecedor.
Como informa su estilista Serge Normant "cuando se realizan cambios drásticos de color, en este caso de rojo a rubio, mi enfoque siempre es el mismo: lento y metódico, siempre manteniendo la salud y la integridad del cabello en primer lugar" y es que como él mismo recuerda, "los cambios tan drásticos de color pueden ser bastante estresantes para un colorista, pero a lo largo de los años he desarrollado un enfoque tranquilo y metódico que (eventualmente) me brinda el resultado natural y realista que necesito, manteniendo el cabello fuerte y saludable (¡la parte más importante!). El mayor consejo: ve suavemente, en múltiples sesiones. No te dejes presionar por fotos drásticas e irreales de antes y después en Instagram. Esas fotos no muestran las docenas de horas de trabajo, y a menudo están muy editadas. En la vida real, las cosas llevan tiempo".
Por lo tanto, si estamos pensando en hacernos un cambio de look tan radical como el que se ha hecho Julia Roberts y que es perfecto para aquellas que quieran restar años y hasta disimular las canas, lo mejor es ponerse en manos muy profesionales y tener paciencia ya que el proceso es largo (siendo lo mejor hacerlo en varias sesiones) pero, como bien podemos comprobar, merece la pena porque está increíblemente guapa.
Fotos | @JuliaRoberts
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024 en Inditex, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024