Ya sabemos que Úrsula Corberó es una de las actrices más camaleónicas que tenemos en nuestro panorama nacional, sin embargo, nunca deja de sorprendernos y su último cambio de look ha sido de esos que nos ha dejado sin palabras, ojipláticas,... O, sino, juzgad con vuestros propios ojitos...
Pues sí, la actriz se ha pasado al rubio platino, un tono que defiende a la perfección como todos y cada uno de los que ha lucido en los últimos años (que no son pocos). Sigue conservando su corte de pelo shag que, como señala el estilista Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, "este icónico corte se renueva, pero viaja en el tiempo recordando mucho al de los años 70 y 90. Las ondas naturales y el movimiento dinámico se convierten en los puntos clave de este shag que funciona bien con la mayoría de texturas de cabello y formas de rostro y que alcanzará su zénit con las melenas más rizadas y con un flequillo largo o con uno cortina. Incluso admitirá un flequillo más corto para darle un toque más noventero. Se trata de un corte que abraza la textura natural del cabello y se puede peinar fácilmente secando al aire y añadiendo profundidad con sprays de textura".
Y sí, la textura y el movimiento se imponen en el cabello de Úrsula Corberó que ahora saca su lado más blondie con el que seguro la vemos una buena temporada porque le sienta de fábula. Hay que ver qué suerte tienen algunas que les pongas lo que les pongas, le queda bien.
Fotos | @ursulolita
En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura
En Trendencias | Las 12 mejores cremas para cuidar, mantener y cicatrizar tatuajes (recomendadas por los tatuadores)
Ver 0 comentarios