El verano vio crecer una tendencia en manicuras que conquistó a instagrammers y celebrities por igual. Las jelly nails llegaron con el buen tiempo para poner una nota moderna en nuestras manos. Ahora han evolucionado y adquirido nuevo nombre: las seaglass nails son la hermana mayor y sofisticada de las uñas de gelatina y todo Instagram quiere llevarlas.
Parecidas y aún así muy diferentes. Porque ambas son translúcidas y con un efecto silicona. Pero las nuevas seaglass nails tienen un acabado mate más invernal y elegante, frente a ese brillo gloss de las antiguas y veraniegas jelly. Para conseguir este efecto, las expertas en manicura finalizan las uñas con un esmalte transparente y mate que crea ese efecto opaco.
Para conseguir este efecto viscoso y semi-transparente hay que mezclar el esmalte de color con uno invisible, creando ese toque translúcido. Cuando se haya secado, se vuelve a aplicar esmalte transparente. Después, para anular el brillo, se utiliza un capa final de esmalte mate. Ambos esmaltes combinados difuminan el color, potencian los blancos y consiguen un acabado que parece helado.
Fotos | @tres.she.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario