Como si de un lifting facial se tratase pero a golpe de makeup, es lo que ha conseguido Laura Escanes con su último maquillaje. Gracias a la aplicación de las sombras (que ha sido clave) y de su peinado favorito el semirecogido tirante que resta años ha logrado un look rejuvencedor y fresco.
Este maquillaje es de esos a tener en cuenta cuando se busca levantar la mirada de una forma muy natural pero eficaz, y sin tener que recurrir a un delineado de ojos, que a veces si no tenemos mucha práctica se nos puede complicar un poco más.
Con una sombra en color marrón topo, la influencer ha logrado levantar la mirada hasta el infinito y todo se debe a la aplicación de la sombra. Para ello, la sombra se ha difuminado en dirección ascendente, justo hasta el final de las cejas para un resultado push-up. Pero además de la dirección, la clave está en el acabado tan definido, que desde cierta distancia se puede asemejar incluso a un delineado. Y aunque no sabemos exactamente la técnica que ha usado Laura (o su maquillador), os diremos que es muy fácil de lograr con el famoso truco del celofán que tanto se usa para un smokey eyes ultra definido, limpio y con la uve perfectamente marcada.
Y para finalizar, un poquito de corrector desde el ángulo externo del ojo en paralelo a la sombra. Así la técnica queda completamente depurada a la vez que aporta un extra de luz en la zona.
Fotos | Gtres
En Trendencias |Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten
En Trendencias | Las 25 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario