Anoche la ciudad de Londres se vistió de gala y los Premios BAFTA 2018 fueron los responsables de ello. Por su alfombra roja pasaron muchos rostros conocidos del mundo del cine, haciendo que los trajes y los peinados de ellas se llevaran todo el protagonismo. Sin embargo, las melenas sueltas cada vez tienen más importancia y anoche fueron muchas las que optaron por dejar suelto su cabello. ¿Con cuál de ellas te quedas?
Andrea Riseborough
La actriz Andrea Riseborough desprende mucha personalidad, y anoche su corta melena en rubio platino la acompañó de un efecto mojado -de lo más extraño-. El maquillaje vino de la mano de los colores pastel y nude.
Karen Gillan
Karen Gillan lució su melena pelirroja suelta y lisa.
Anya Taylor-Joy
Tal y como os mostramos anoche, Anya Taylor-Joy fue la princesa de los BAFTA 2018 al lucir una corona de Dolce & Gabbana. La actriz lució un maquillaje muy marcado con eyeliner grueso y labios color borgoña.
Greta Gerwig
La actriz y directora de cine, Greta Gerwig, dejó su melena pixie despeinada y ondulada para la ocasión. Además, acompañó el conjunto con un maquillaje muy marcado en los ojos.
Haley Bennett
Nos encanta el corte de Haley Bennett y el maquillaje que optó anoche. Pese a que su vestido Chloé no estuvo a la altura de las expectativas, su maquillaje y peinado fueron de summa cum laude.
Ruth Wilson
Los labios rojos de Ruth Wilson se llevaron todo el protagonismo anoche. Además, la actriz lució una melena un poco despeinada.
Salma Hayek
La actriz Salma Hayek dejó su larga melena suelta y ondulada y la acompañó de un maquillaje donde el rosa era el protagonista.
Kate Middleton
Fue una de las grandes protagonistas de anoche y muchos se preguntaron la razón de la elección de su vestido verde botella -anoche el evento se tiñó de negro apoyando el movimiento Time's Up-. Como miembro de la Casa Real Británico, Kate no puede involucrarse en temas políticos -de ahí su color-, y anoche combinó su vestido con una melena suelta repleta de volumen.
Cressida Bonas
La que fue pareja del Príncipe Harry, Cressida Bonas, optó por lucir la melena ondulada con la raya a un lado. Una opción juvenil para un look de impacto.
Tatiana Korsakova
La actriz Tatiana Korsakova dejó su melena rubia echada hacia atrás y detrás de las orejas. ¿El resultado? Un peinado sencillo, chic y muy elegante.
Kristin Scott Thomas
La melena pixie de Kristin Scott Thomas hizo que su peinado fuera muy sencillo pero favorecedor. El maquillaje tuvo gran protagonismo, y la actriz optó por vestir sus labios en una tonalidad rosa.
Natalie Dormer
La que fue una de las protagonistas de Juego de Tronos, Natalie Dormer, se acercó con una melena repleta de volumen y unos ojos vestidos por una sombra de ojos en verde metálico.
Kate Mara
Kate Mara también fue de las que se decantó por una melena suelta, echada hacia atrás y delineada a un lado.
Jennifer Lawrence
Allá donde va, triunfa (como la cerveza), y no es para menos. Jennifer Lawrence fue una de las grandes protagonistas y su melena suelta, lisa y echada para atrás enamoró a todos los ahí presentes.
Caitriona Balfe
Caitriona Balfe enamoró con un melena corta y ondulada.
Lily James
La melena ondulada de Lily James se quedó en un segundo plano a causa de su maquillaje. Una sombra de ojos en tono rojizo acompañó su mirada.
Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw enamoró con su sencillo vestido vintage y su melena lisa. Menos es más, de siempre.
Isabelle Huppert
Isabelle Huppert es la elegancia personificada y anoche no defraudó a sus fans.
Margot Robbie
He aquí otra de las grandes protagonistas de anoche: Margot Robbie enamora con su sola presencia, y anoche estuvo impecable.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Anya Taylor-Joy se convierte en la princesa de los BAFTA 2018
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario