A veces encontramos productos de belleza sin los que no podemos vivir, de esos que con muy poco logramos grandes resultados convirtiéndose en un producto todoterreno.
Para muchas uno de esos productos son los correctores, una forma rápida de conseguir camuflar imperfecciones o signos de cansancio y hacer que la piel se vea mucho más bonita.
La última novedad de Becca parece ser uno de esos productos, su nuevo corrector Light Shifter Brightening Concealer, una varita de tez para iluminar las zonas que deseemos, ocultar imperfecciones con un pigmento ligero y desenfocar pequeñas arrugas como las del contorno de ojos.
Este nuevo corrector nace con la idea de crear un producto con el que poder borrar las imperfecciones e iluminar de forma rápida la piel, aportando luz de aspecto natural en los puntos altos del rostro.
La cobertura que presenta es ligera pero modulable, dejando un acabado de piel radiante y las imperfecciones difuminadas, podemos decir que con un mismo producto se pueden realzar los puntos que más te apetezcan y camuflar los que no te gustan.
También se puede usar sobre el maquillaje a lo largo del día si se necesita refrescar, algo que se hará muy fácil gracias a su formato en forma de boli y a su esponja aplicadora.
Su fórmula ligera está formulada con los pigmentos Light Shifting de Becca y ácido hialurónico para aportar hidratación y evitar que el producto se cuartee y cree así los odiados pliegues o sequedades.
Está disponible en ocho tonos, su precio es de 28,00 dólares y de momento se puede encontrar en tiendas como Becca o Ulta.
Fotos | Becca