Que Begoña Vargas es iconazo de estilo es un hecho mega oficial. La famosa lo peta con cada uno de sus looks, ya sea en la red carpet o en su día día. Sus elecciones beauty tampoco se nos escapan, porque tan pronto tiene el eyeliner más bonito como las uñas que más se piden a las nail-artists este otoño.
Hablamos de esa manicura en color rosa clarito que parece muy minimalista pero no lo es. Porque cuando se seca el esmalte la llenamos de puntitos negros para crear esas uñas de lunares que se repiten tantísimo en Instagram y que ahora tiene también Begoña Vargas.
Así las ha enseñado ella misma en sus stories de Instagram, limadas en forma almendrada pero larga para hacer las manos más afinadas y sofisticadas. Ha utilizado las extensiones Gel-X para crear una obra de arte (porque no tiene otro nombre) que la celeb se ha hecho en Malabernard, uno de los salones de manicura más de moda de Madrid.
Esta manicura de lunares se ha hecho muy famosa y es mega fácil de hacer en casa. Hay quienes apuestan por esmaltes básicos y un par de lunares en algún dedo para marcar la diferencia. Y hay quien, como Begoña Vargas, prefieren poner puntitos por todas sus uñas y así conseguir que sean las más molonas del otoño.
Fotos | @_beeegoo.