Comienza de nuevo el año escolar y Benefit ha conseguido que nos apetezca, algo que parecía tarea imposible. Pero es que la firma beauty ha jugado su as en la manga, lanzando un nuevo producto para cejas que siempre saben que va a triunfar. Si estás obsesionada con todo el maquillaje de cejas de Benefit espérate a descubrir Powmade Brow Pomade y el look a lo Cara Delevingne que deja, porque nosotras ya lo hemos probado y somos inseparables.
La marca de San Francisco es la favorita en lo que a cejas se refiere y con cada lanzamiento crean un hype desmesurado. Por eso las expectativas estaban disparadas con su nueva pomada de alta pigmentación y Powmade Brow Pomade ha estado totalmente a la altura: ya la hemos probado y os contamos la experiencia.
Se trata de una pomada para las cejas con mucha pigmentación, muy ligera y cremosa. Se aplica sobre el pelo con ayuda de un pincel a trazos para rellenar y fijar las cejas. El envase cuenta con un dosificador para frotar el cepillo y evitar excesos y manchas de maquillaje, lo que nos ha parecido muy cómodo para evitar grumos y conseguir un trazo más preciso.
Gel para cejas Brow Powmade de Benefit Cosmetics
Aunque parezca una fórmula muy oscura el resultado es muy natural, se puede modular con más o menos pasadas y una vez aplicada ni transfiere ni se queda seca. Tampoco se va con el agua, así que es ideal para las que se van de vacaciones en septiembre. Sale a la venta hoy en Sephora por 22,99 euros la pomada y 22,99 euros el cepillo, en ocho tonos diferentes y prometiendo las cejas definitivas.
Cepillo para cejas Dual-Ended Angled Eyebrow Brush de Benefit Cosmetics
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Benefit.