Benefit lanza el nuevo Cakeless Concealer que promete cumplir con todo lo que esperamos de un buen corrector

Cuando nos preguntan qué esperamos de nuestro corrector de cabecera, la boca se nos llena de peticiones. Que tenga mucha cobertura. Pero que sea natural y aún así no se agriete ni marque las líneas de expresión. Y que no pese ni tenga un efecto careta. ¡Por pedir que no falte! Benefit Cosmetics ha oído nuestras demandas y se ha lanzado a la aventura de intentar atenderlas todas con el nuevo miembro de su familia Boiing, el Cakeless Concealer.

El concepto en torno al que gira el nuevo corrector de Benefit Cosmetics es el no parecer un pastel lleno de capas. De ahí su nombre Cakeless. Se trata de un concealer líquido de alta cobertura que busca esconder todas las imperfecciones. Sin embargo, cuenta con una textura ligera y muy hidratante, por lo que no pesa ni se adhiere a las líneas de expresión creando grietas.

Este nuevo corrector de la línea Boiing viene con muchísima pigmentación, por lo que solo necesitaremos de una capa para que tenga efecto. Por su puesto, el packaging merece mención aparte, un punto al que la marca siempre pone especial atención. Está presentado como si se tratara de un lápiz de colegio, con su goma de borrar para "borrar las imperfecciones".

Tiene aplicador curvado para adaptarse a las hendiduras y diferentes formas del rostro, por lo que la marca de San Francisco también lo recomienda a la hora de hacer contouring, jugando con diferentes tonos. Por si todo esto fuera poco, es waterproof y perfecto para los chapuzones en el mar. Eso sí, los más tardíos, porque tendremos que esperar a septiembre para echarle el guante por 24 euros.

Fotos | Benefit Cosmetics.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias