Hacía tiempo que Benefit no sorprendía con algún invento nuevo para las cejas que nos obsesione y cambie nuestra rutina de maquillaje. Pero parece que la firma de San Francisco estaba planeando algo gordo, porque en septiembre sale a la venta su nuevo lápiz Brow Microfilling. Un diseño de tres puntas que imita el efecto del microblading, para las que siempre han querido probarlo pero no quieren algo permanente.
Este lápiz rellenador de cejas ha cambiado la punta única de los anteriores por un diseño de tres puntas diminutas, que crean trazos microfinos con los que simular el pelo natural de la ceja. De esta forma dibujas tres líneas en vez de una, consiguiendo dar más intensidad, profundidad y marcar más la ceja con una sola pasada de forma natural, sin caer en el efecto tatuaje.
Este lanzamiento del lápiz Brow Microfilling viene cargado de promesas por parte de Benefit. Desde la marca afirman que el resultado son "cejas de aspecto natural y muy duradero, con una fórmula waterproof y 24 horas de larga duración." Esto es ideal para el verano, porque con el calor, el sudor, la humedad y los chapuzones en la playa se hace casi obligado el buscar productos a prueba de agua que no transfieran o manchen.
Otra de las novedades de este lápiz es la vuelta a lo simple, cambiando las colecciones con infinidad de tonos diferentes por un lanzamiento que solo viene en cuatro tonalidades, de rubio a castaño intenso. Cuatro colores que se adaptan a pieles claras y oscuras por igual y que hacen mucho más sencillo el escoger aquel que encaje con nuestras cejas. Su precio es de 27,99 euros y está disponible en Sephora.
Fotos | Benefit.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario