Con la época navideña a la vuelta de la esquina -de manera literal-, un mar de dudas e incógnitas acompañan estos días. El pensar cómo las vamos a pasar o qué medidas de seguridad vamos a tomar se entremezclan con el qué me pongo de todos los años. Bershka quiere que estas Navidades juguemos con nuestro maquillaje y nuestro peinado, por ello nos presenta distintas propuestas siguiendo las tendencias de belleza del momento.
Maquillaje a todo color
Ha llegado el momento de añadir diversión y originalidad a nuestro maquillaje, por ello las sombras de párpados vienen en llamativos tonos como el amarillo o el rosa fucsia. De manera desordenada y abstracta, estas sombras de ojos nos recuerdan la importancia de apostar por tonos que se alejen de lo de siempre.
Además, la firma muestra una manera de romper con todo con muy poco: apostando por una máscara de pestañas de un color diferente como el azul eléctrico.
Tendencias que siguen triunfando
Hay tendencias que siguen estando presentes en nuestro día a día, y una de ellas es la vuelta de las dos mini trenzas a modo de flequillo. Recuperada de los años 90, esta moda cada vez tiene más adeptas... y la firma española lo sabe.
Además, los eyeliners gráficos siguen estando a pie de cañón para solucionarnos cualquier problema de maquillaje -o de inspiración-.
El look más loco se acompaña de la melena repleta de pequeñas trenzas junto a este tipo de eyeliner gráfico -tal y como ya vimos en Euphoria de HBO-.
Pasión por los clips noventeros
Este 2020 destaca por muchas cosas -es evidente-, sin embargo en el mundo de la belleza vemos como durante este año los clips de los 90 a todo color vuelven a ser el mejor amigo de nuestro pelo. A modo de pequeño detalle o a gran escala, Bershka nos descubre que la melena puede añadir originalidad a nuestro look final gracias a este complemento.
Fotos | Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario