Las trenzas que cubren nuestra melena al completo de forma intrincada y muy elaborada son la nueva tendencia it que obsesiona a las celebrities. Ya hablamos de ellas hace unos días, con famosas de la talla de Tessa Thompson o Rihanna luciéndolas en la red carpet. Ahora Beyoncé se suma a la lista, pero de una forma muy sofisticada y extravagante. Porque es Beyoncé.
No es la primera vez que la cantante lleva la melena cubierta de trenzas. Ella ya predijo la vuelta de este peinado en el videoclip de “Lemonade”. Y en la première de El Rey León en Los Ángeles ha vuelto a dar buena cuenta de ello, llenando la alfombra roja de savoir-faire y estilo rompedor.
Porque Queen B ha acompañado su maravilloso vestido y blazer de Alexander McQueen con una melena trenzada y fijada al cuero cabelludo, creando cornrows sinuosos con la raya a un lado que se ondulan hacia la nuca, dejando un favorecedor rizo en la frente a lo bailaora. Un look complicado de defender que Beyoncé ha lucido con toda la actitud que hacía falta para llevarlo al estrellato.
El maquillaje en tonos cobre metalizados ha ayudado a darle al total look un toque muy sofisticado y glamouroso, haciendo a Beyoncé brillar a golpe de iluminador, gloss y pigmentos metalizados. Una elección beauty acertadísima y atrevida como es ella que ha conquistado precisamente por eso: combinar un maquillaje hollywoodiense con esa melena trenzada tan urbana.
Fotos | Gtres.