Guerlain está triunfando con sus carcasas intercambiables. Desde que la firma las lanzó en 2018 se han convertido en su best seller y su éxito de ventas es tanto en España que nos hemos convertido en el único país del mundo donde se ha lanzado una edición limitada. Edición en la cuál una de nuestras actrices referentes ha tenido mucho que ver. Blanca Suárez ha sido la primera persona en hacer un diseño propio en colaboración con la firma.
El resultado es una carcasa azul y blanca inspirada en Japón y en la pasión por los viajes y la naturaleza de Blanca. Se llama Nami (ola en japonés) y contiene un motivo marino dibujado en ella. Y aunque eso es lo que vemos a priori, también tiene una razón de ser más profunda.
"Siempre he creído en que el mar y las olas tienen muchísima energía y lo limpian todo en un proceso de renovación continuo. El mar va y viene, lo que significa una regeneración energética continua. y la sal del mar también tiene esa acción purificante" explicaba la actriz esta mañana en la presentación del producto. Y Blanca se siente muy representada con esto, "soy una persona que se guía mucho por las sensaciones y las energías".
Para el evento, Blanca eligió un jersey de cuello alto en color negro combinado con una falda con lazo XL de Fausto Puglisi para LuisaViaRoma, stilettos de Aquazurra, joyas de Rabat y, ¿cómo no? su labial rojo de Guerlain. Un color que declaró, la ayuda a empezar la mañana con fuerza. "Llevo un verano muy ajetreado y me espera una racha intensa, necesito un maquillaje que me de mucha fuerza".
El diseño del motivo rinde homenaje a la estampa La gran ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai, y está a la venta en edición limitada desde hoy 9 de octubre (19,25 euros).
Fotos | Guerlain