El verano se presenta muy fuerte para Guerlain, con una colección de labiales y carcasas intercambiables que pretende revolucionar el mundo de la costumización beauty. Para darlos a conocer, la firma francesa ha escogido a una de las actrices españolas con más proyección internacional. El resultado es Spygramers, un beauty film protagonizado por Blanca Suárez que hace un guiño muy gamberro al universo influencer.
Spygrammers es un cortometraje cómico dirigido por Inés de León que relata en clave humorística cómo el icónico labial Rouge G de Guerlain puede utilizarse en un arma de espionaje sexy y atrevida. Para ello, una Blanca Suárez muy estricta instruye a las influencers María Bernard e Irina Isasia en el arte de la investigación, con la ayuda de las bloggers Helena y Lucía Cuesta.
Este vídeo promete convertirse en un éxito viral. Por su buen rollo, por las referencias a los estereotipos más divertidos del mundo influencer y por ese Código PATO que permite transformar prácticas blogger como asistir a eventos o hacerse fotos posando en armas para transmitir información secreta.
Tampoco ha pasado desapercibido el look beauty de la celebrity en la presentación del beauty film, que está espectacular. ¿Te gustaría copiarlo para este verano? Toma nota, porque Natalia Belda, la maquilladora responsable de este maquillaje, nos desvela todas las claves:
La piel se preparó con el aceite acuoso de juventud Huile en Eau Abeille Royale, para conseguir un extra de luminosidad inmediata y una hidratación intensiva durante toda la jornada. Su precio es de 37,71 euros.
Como base de maquillaje se aplicó Lingerie de Peau Aqua Nude en el tono 03 (Naturel). Con su fórmula ultra ligera, enriquecida con agua de tratamiento que alisa, unifica y mejora la tez, mantiene una transparencia absoluta. Es el secreto del efecto piel desnuda. Su precio es de 45,04 euros.
Para realzar los volúmenes del rostro, se recurrió al nuevo Terracotta Light, que aporta un “efecto buena cara” y calidez inmediatos y que se usó tanto a modo de colorete como para crear un efecto contouring. Su precio es de 43,85 euros.
A la hora de maquillar los ojos se usaron las sombras de la Paleta 5 Colores nº 02 Tonka Impériale, que contiene 5 tonalidades: una base para iluminar y unificar la zona, 2 tonos nude y 2 tonos más oscuros que permiten crear un smoky eye en tonos castaños. Su precio es de 48,81 euros.
Para matizar se usaron los polvos Météorites Compact, que unifican, matizan e iluminan el rostro. Su precio es de 41,44 euros.
Los labios se maquillaron con el nuevo Rouge G con el icónico rojo Nº 25, el best seller de la línea. Su precio es de 47,54 euros.
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez se convierte en la nueva imagen del perfume de Angel Schlesser, ¿sabes a qué huele?