Que no usemos un esmalte de uñas con color no significa que no podamos lucir una manicura excelente
Seguro que a más de una de las presentes os ha pasado alguna vez que, de tanto usar esmaltes semipermanentes o uñas acrílicas, vuestra uña natural sufre y os recomiendan "dejarlas respirar" una temporada. Se trata de una forma de hablar, obviamente, ya que lo mejor que podemos hacer por ellas es aplicar un tratamiento apto para recuperar nuestra uña lo antes posible, pero no por ello tenemos que renunciar a darles un toque muy cuqui.
Así, ha surgido la tendencia llamada de las blush nails que no es otra que apostar por esos esmaltes de uñas semitransparentes que incluyen tratamiento (otros no, es cierto, pero también es cierto que muchas no podemos salir sin las uñas pintadas) y que tienen un toque rosado que crea un efecto como de blush (de ahí el nombre) precioso.
Apostando por este tipo de productos, dejaremos de lado un poco los esmaltes más agresivos para nuestra propia uña, haremos que by además, apostaremos por una tendencia en boga en la línea de las clean nails.
Además, este tipo de esmaltes que tienen ese toque rosado son totalmente personalizables, porque nos permiten sumar más capas lo que las hace más rosadas, secan rápido y el resultado es precioso.
Entre las opciones, sin duda empezamos con el Active Glow Blueberry de Manicurist que es un esmalte híbrido entre tratamiento y esmalte de color ya que es un perfeccionador con activos naturales que proporciona a las uñas un instantáneo glow rosa intenso y un brillo de espejo a la vez que las regeneran y nutren. Su precio es de 16,99 euros en Sephora.
Active Glow Blueberry de Manicurist
Otra opción que nos llega desde el mundo del lujo es el Dior Nail Glow para embellecer las uñas y reavivar su color natural de las mismas ya que las uñas se tiñen sutilmente a la vez que las cuidamos. Su precio es de 26,40 euros.
Dior Nail Glow
Y, como tercera opción para dar fuerza y resistencia a las uñas tenemos el endurecedor de Essie Hard to resist que ayuda a unir la superficie debilitada de la uña, fortaleciéndolas y reduciendo su fragilidad dando un sutil toque rosado a las uñas con un precio de 8,99 euros.
Essie Hard to resist
Por último, como opción low cost para dar un toque muy glow a las uñas con un toque rosado tenemos el esmalte Glossing Glow de Catrice que por un precio de 2,95 euros es una opción perfecta para conseguir este efecto que buscamos.
Glossing Glow de Catrice
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @martalozanop, Druni y Sephora
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo
En Trendencias | Todo sobre el lifting de pestañas: cómo se hace, cuánto dura, precio y recomendaciones
En Trendencias | Llevé un piercing en el pezón 5 años y nunca más
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario