Que el corte de pelo para mujer por excelencia del momento es el bob es algo que todas sabemos. Vamos, a estas alturas del partido, somos conscientes de lo mucho que estiliza, rejuvenece y que sienta bien a todas las edades, pero también a las estaciones como el invierno, las cosas como son.
Que conste que si hablamos de invierno, el mejor corte que nos podemos hacer es un micro bob que como bien indica el embajador de Redken, Juandiegoteo, "un corte de pelo que se parece al famoso ‘carré’, pero mucho más favorecedor. Al llegar hasta la mandíbula, resalta muchísimo las facciones y, lo mejor, queda bien en todos los tipos de rostros".
Estamos ante un estilo que va hasta la barbilla o hasta las orejas, dependiendo de quién lo mire, pero sea como sea, se trata de un bob bien cortito que, además, en invierno podemos cuidar mucho mejor porque no nos molesta con las bufandas, ni con los gorros, ni con todas las capas de ropa que podamos llevar encima. Al final el pelo largo siempre se estropea más con los cuellos altos, los fulares.... y se nota en las puntas.
Además, se trata de un corte muy estiloso que nos permite llevar con o sin flequillo, dependiendo de nuestro rollo, pero también súper liso, con ese efecto cristal que tanto nos gusta, o con un toque de ondas o volumen como el mob wife que tanto nos gusta.
Pero ojo, porque si hablamos de invierno, también hablamos de fiestas y peinados como el efecto wet no podemos dejarlo de lado ya que es un peinado muy elegante (y muy socorrido) ya que se tarda muy poco en realizarse y tiene muchísimas posibilidades. Puedes llevar este peinado, tanto en tu día a día como en diferentes eventos como fiestas, bodas y todo lo que se te ponga por delante.
Ahora, nos toca elegir qué estilo nos va mejor.
Fotos | @ivangomez
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
En Trendencias | Microblading: en qué consiste, precio y duración
Ver 0 comentarios