Y seguimos viendo detalles de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank con los mejores looks de las invitadas. Y es que, después de ver a Cara Delevingne (que nos ha flipado muchísimo) o a Meghan Markle y a Kate Middleton, todavía nos quedan muchos looks que ver y de los que tomar buena nota.
Naomi Campbell
Absolutamente impresionante Naomi, no solo con su estilismo, sino en todo su conjunto. Y es que, a pesar del aire que todas las invitadas sufrieron y que a alguna casó malas pasadas, la modelo lució perfecta su melena con rizo amplio marcado y un tocado ideal, todo ello con un maquillaje donde el smokey eye se impuso.
Demi Moore
Otra de las sorpresas de la boda ha sido Demi Moore a la que hacía mucho que no veíamos y estuvo estupenda luciendo su larga melena lisa con raya al medio y un maquillaje bastante luminoso (aunque en esta imagen no se aprecie bien). Un look sencillo pero con el que lució estupenda.
Liv Tyler
Mucho más clásica y sin arriesgar demasiado, pero igualmente estilosa, con un recogido sencillo y un maquillaje macando la mirada, dándole ese punto más dramático con el delineado de ambos párpados.
Cara Delevingne
Ya comentamos que ha sido una de las grandes sorpresas de la boda, por lo que no podía faltar entre nuestra selección ya que todo en ella fue espectacular.
Kate Moss
Otra que nos ha dejado un gran look dentro de su estilo es Kate Moss con melena suelta llena de movimiento y un maquillaje muy nude donde destaca un ligero ahumado de ojos.
Pippa Middleton
La hermana de la duquesa de Cabridge lució un espectacular look premamá a pocos días de dar a luz. Nuevamente volvió a dar una lección de estilo con su look.
Poppy Delevingne
Otra que nos encantó fue ella, Poppy Delevingne. A pesar de que a su melena le jugó una mala pasada ese aire, su tocado y su look completo.
Sofia Wellesley
La mujer de James Blunt ha vuelto a destacar en esta boda igual que lo hizo en la de Meghan Markle y el príncipe Harry. El maquillaje que nos ha mostrado su propia maquilladora con unas potentes sombras nos ha convencido mucho.
Igualmente, el peinado, un recogido bajo muy clásico y pulido es simplemente perfecto.
¿Qué invitada os convence más?
Fotos | Gtres, @stefibazavanmua, @blowbymella