Barbie estaba invitada a la boda real en Mónaco y yo sin saberlo. Bromas aparte, la modelo Silvia Silvstedt luce así de perfecta en el enlace más mediático de este verano. Enfundada, nunca mejor dicho, en un vestido color crema que la queda como anillo al dedo y subida en unos altísimos tacones está impresionante, ¿verdad?
Con una impresionante melena rubia, muy californiana, al viento no se ha complicado en hacerse los típicos moños de boda y la luce suelta con unas ligeras ondas y flequillo ladeado.
El maquillaje me gusta, incentiva sus ojos claros con unas sombras oscuras, muy poco colorete y unos preciosos labios en rosa, igual que la muñeca antes dicha. Seguramente sea de lo más llamativo del evento por que la verdad es que Silvia es monísima, aunque a mi me recuerda a las típicas conejitas de una conocida revista, ¿qué opinas tú?
Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Trendencias | Carlota Casiraghi, divine de Chanel en la boda de su tío En Poprosa | Boda Real en Mónaco