Existen pocas marcas de cosmética profesional de alta gama como Valmont, resistiéndose a pertenecer a un grupo empresarial y hoy día en manos de la família Guillon en Suiza. Se declaran con orgullo esencialmente una marca de Spa, su punto fuerte son los tratamientos en cabina y el bienestar de sus cinco cielos terrenales ubicados en Verbier, Barcelona, Hong Kong y Taipéi.
Hace pocas semanas viajé a Barcelona para la presentación de este tratamiento corporal de lujo que promete una talla menos aplicando los dos productos del tratamiento en casa durante un mes.
Se trata de un concentrado tipo serum corporal, D.Solution Booster, y la crema C.Curver Shaper, los que véis en la foto de portada. Un duo de choque contra la celulitis: quema-grasas, drenante, anti-almacenamiento para evitar la piel de naranja. Son las propiedades que debe tener cualquier producto anticelulítico reductor que se precie.
Hay algo más, y novedoso. Contiene el complejo lipo-rewind formulado por los laboratorios Valmont con propiedades muy valiosas para la belleza del cuerpo: reconvertir la misión de algunas células de grasa en firmeza. Os lo cuento, os va a encantar.
El fibroblasto que se vio obligado a almacenar grasa
Hay etapas de nuestra vida, épocas en las que por la razón que sea acumulamos grasa y más grasa. Al engordar de forma continuada o considerablemente y almacenar esos lípidos, los adipocitos no dan abasto. La grasa busca entonces otros espacios donde almacenar, algunos fibroblastos pagan las consecuencias: dejan de producir fibras para almacenar lípidos, disminuye el tono de firmeza de la piel y aumenta la celulitis.
La acción del complejo lipo-rewind
Según los estudios, estas células conservan en la memoria para qué vinieron a la vida: producir fibras de colágeno y elastina. Cuesta mucho más sacar esa grasa almacenada en estas células que almacenarla, una vez compactada se resiste a salir. El tratamiento Body Time Control, además de descompactarla para facilitar su eliminación, potencia la reconversión de la célula de grasa a su función inicial: la firmeza de la piel, restando así almacenes de grasa corporal.
Una talla menos en un mes
La acción global del tratamiento corporal reafirmante, adelgazante y anti-edad habla de resultados espectaculares: un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis en un mes de aplicación de productos en casa. El precio está al alcance de pocas: D.Solution Booster contiene 100 ml. y cuesta 195 €, el tarro de C.Curver Shaper es de 200 ml. y tiene un precio de 256 €. La posibilidad está ahí, cosmética corporal de alta tecnología con un porcentaje de activos muy generoso. No pretendo daros envídia pero los tengo en casa. Os contaré mi experiencia en muslos y abdómen, centímetros incluídos, cuando los pruebe.
En Trendencias Belleza | Tratamiento corporal anti-edad de Orlane En Embelezzia | Visitamos el Spa by Valmont en Barcelona (y II): 'Body Time Control', una talla menos en 1 mes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario