Brocha de colorete y brocha biselada: cómo usarlas

Para aplicar el colorete y los iluminadores hay dos tipos de brochas esenciales: la típica de colorete y la biselada. En realidad no necesitáis las dos, puesto que con la normal podéis aplicar los distintos tipos de productos que se dan en las mejillas.

Con una brocha de colorete, como la de la foto principal o similar, se puede aplicar el blush sobre las manzanitas de la cara y difuminar hacia el pómulo e incluso hacia la sien. Os hablo, por supuesto, de maquillaje en polvo, ya que en crema va mejor con los dedos o con una mofeta.

La biselada de colorete (como la que veis en la foto, de Bare Escentuals) es ideal para aplicar polvos iluminadores por encima del colorete, o bien los Shimmerbrick de Bobbi Brown. Cualquier tipo de producto que dé luz quedará perfecto con esta brocha.

Cualquiera de las dos las podéis usar para aplicar los polvos de sol o darle contorno al rostro: hay quien prefiere una y quien prefiere la otra. Si os apetece tener las dos, Deliplus las tiene y también Sephora, en la gama asequible de precio.

En Arrebatadora| Todo sobre las brochas

Portada de Trendencias