Todos sabemos que hay productos de maquillaje que según el tipo de piel que tengamos, ya sabemos a primera vista que nos cuadrarían o no. Así, las que tenemos la piel seca, sabemos que los cosméticos en crema siempre van a ser mejores aliados ya que no resecan y se trabajan mejor en nuestra piel. Pues bien, os podéis imaginar cuando llegaron a mis manos los nuevos bronceadores y coloretes de Fenty Beauty by Rihanna simplemente aluciné.
Así, por un lado tenemos los Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer que son bronceadores en crema que nos proporciona a la piel un bronceado natural (valga la redundancia), luminoso y fresco.
Son productos multiusos, las cosas como son, ya que podemos broncear, definir o contornear el rostro con ellos ya que están disponibles en siete tonos en gama neutra, cálida y fría, incluido el tono Amber de los Match Stix que es el número 1.
Los números que tengo son el 1, 4 y 5 y, aunque en este momento estoy muy blanquita de piel, curiosamente, el que más me ha gustado de todos es el 5 que, además tiene un ligero tono dorado que sienta genial a la piel, incluso a la mía, aunque también os digo que me quedará mejor cuando tenga un poco de morenito.
Son unos bronceadores súper suaves, con una fórmula muy ligera que hace que se fundan con la piel al momento y con poco esfuerzo, sin necesidad de ser muy habilidosa en las técnicas del maquillaje (como es mi caso, siendo franca).
Lo he aplicado tanto con esponja como con la nueva brocha 125 de Fenty Beauty (35,55 euros) que es maravillosa y el acabado es estupendo en ambos casos, en el primero más jugoso y natural, en el segundo algo más intenso. Pero en todo caso, muy natural
FACE SHAPING BRUSH 125
El número 1 lo veo más para contornear el rostro ya que es un tono más grisáceo y, sinceramente, me gusta menos, mientras que el 4 y el 5 son cálidos y preciosos, siendo el último, el más oscuro, el que tiene un subtono dorado que es ideal. Vamos, que cuando los vi pensé eso de "vaya, no me van los tonos" y definitivamente, sí.
Es un maquillaje que con poca cantidad podemos conseguir grandes resultados y, además, es perfectamente modulable aplicando un poco más de producto.
Acabado ligeramente satinado y jugoso pero perfectamente apto para todas las pieles incluso grasas y que se mantiene intacto mucho más tiempo del que cabría esperar. Vamos, que me han encantado y me parecen un gran fichaje para este verano. Su precio es de 32,55 euros.
CHEEKS OUT FREESTYLE CREAM BRONZER
Y luego pasamos a los coloretes, los Cheeks Out Freestyle. En este punto, he de confesar, que con los coloretes en crema en general tengo mayores problemas, sobre todo en lo referente a que requiere más técnica para aplicarlos.
Y es que si lo aplico con dedos que es a lo primero que me lleva este tipo de productos, me retira la base de maquillaje porque la acabo arrastrando, lo mismo que me pasa con la bocha, así que no me queda otra que aplicarlos con esponja para que me quede bien. Aquí ya entra la destreza de cada uno, las cosas como son. Pero me pasa con todos, no solo con estos.
En cuanto a la selección de colores, tenemos 10 tonos. ¡Sí, 10! Con una paleta de lo más variada e inclusiva, que cubre todas las posibilidades, ¡todas! Así, tenemos desde un tono dorado en el número 1, a un rojo en el 6 o un morado en el 7 que, por cierto, en la mejilla queda sorprendentemente bien porque, siendo franca, no daba un duro por él.
En los swatches que he hecho con los dedos (siguiendo orden de numeración) y que ligeramente difuminé con brocha para que no quedase muy saturado de color, como veis, hay posibilidades para todos los gustos y tonos de piel.
Por mi color de piel, así como por mis preferencias a la hora de maquillarme que ahora son más bien minimalistas, mi gran aliado ha sido el número 2 el Petal Poppin (el segundo empezando por la derecha de la primera foto).
Dado que ahora, el confinamiento y que con las mascarillas se hace complicado, no me maquillo mucho, pero ese lo he usado ya varias veces, así como el número 5 Strawberry, curiosamente. Tengo ganas de estar un poco morena para los tonos del 8 al 10, sinceramente.
Son coloretes que dejan un aspecto saludable a las mejillas, que a pesar de que pigmentan muchísimo, si tomamos poca cantidad y la trabajamos bien (lo que no es tan fácil como os he comentado) el resultado es muy bonito y duradero también. Lo mejor, es que creo que es un producto al que podemos sacar partido y usar hasta como sombras o hasta para toque de color de labios, porqué no. Su precio es de 22,55 euros.
CHEEKS OUT FREESTYLE
El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Fotos | Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario