Burberry quiere un otoño grosella: New Lip Velvet

Burberry quiere un otoño grosella: New Lip Velvet
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-martins

Laura Martin

La firma británica Burberry acaba de publicar las últimas imágenes de su campaña de otoño, donde podemos ver uno de sus productos estrellas, las nuevas barras de labios de la línea New Lip Velvet.

Cara Delevingne vuelve a ser la imagen de la campaña, y el color no me puede gustar más. Sin brillo, mate, muy hidratante, intenso, el tono de moda en nuestros labios, ese ciruela, grosella, un rojo en versión otoñal.

Burberry

Una gama con más de 12 tonos donde podemos elegir desde las barras de labios más naturales, tonos muy suaves a tonos rojos con toques de coral.

Burberry

¿Os gusta esta imagen del backstage?

Burberry

En Trendencias Belleza | Tendencias de otoño - invierno: la calidez de Burberry

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información