Aunque Kristen Stewart no es ni mucho menos una de mis actrices favoritas, debo reconocer que a veces me sorprende con los looks que elige para sus apariciones. En estos últimos días han sido dos veces y creo que se merecen una mención porque pueden ser bastante inspiradores, especialmente para quienes tengáis el pelo corto.
En el primero de ellos eligió una melena con efecto wet, la gran protagonista del look. Aunque realmente no es difícil de conseguirlo, hay que tener en cuenta algunas claves para lograr un resultado perfecto. Lo mejor es que podemos hacerlo incluso si tenemos el pelo bastante corto.
En cuanto al maquillaje, nos encontramos con una piel muy natural (se nota que la base que lleva puesta tiene una cobertura media-baja, un ahumado en tonos topo y pestañas postizas. Las mejillas y los labios tienen un toque de rosa muy sutil.
Esta es una opción muy resultona que podemos conseguir en poco tiempo: solo hace falta practicar un poco el peinado (con un par de veces que lo hagas te sale genial), y por supuesto el poner las pestañas. Una de las cosas que más me gustan es que es un look muy juvenil.
El segundo look me encanta por el toque luminoso de las sombras que eligió, aunque por ponerle una pega, yo hubiese difuminado un poco más en la parte externa del párpado.
Las diferencias con respecto anterior saltan a la vista: el tono de las sombras, la base de maquillaje (en este caso parece que tiene más cobertura y se ha trabajado mejor la piel), y por supuesto las ondas sueltas de su pelo.
De los dos looks podemos tomar ideas para eventos de día y de noche: para el primer caso funciona el segundo peinado (personalmente los peinados con 'efecto wet' los veo más para la tarde), y el primer maquillaje, aunque para el segundo podemos copiar cualquiera de los dos.
¿Con cuál de los dos os quedaríais?
Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Hiba Abouk estrena flequillo y nos deja dos looks para inspirarnos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario