Si buscas dar vida a una melena triste, las mechas flamboyage lo tienen todo

Puede que no nos apetezca una coloración completa, pero sí una buena dosis de luz y dimensión a golpe de mechas. Para revivir un cabello apagado y demasiado plano, las mechas se han convertido en las grandes aliadas de las melenas, por eso las técnicas y las tendencias no dejan de crecer, haciendo que cada vez sea más difícil decantarse por unas.

Pero entre tanta variedad, este otoño hay un tipo de mecha que se va a encargar de iluminar las melenas, hablamos de las mechas flamboyage. Perfectas para los cabellos tristes, que necesitan realzar la belleza natural y con resultados tan naturales como bonitos.

El flamboyage es una técnica francesa que consiste en realizar las mechas a mano alzada utilizando papel transparente y autoadhesivo en cada mecha en lugar del clásico papel de plata, de esta manera se controla muchísimo mejor el color y los matices del cabello. Y para realizar las mechas se combinan la mechas ombré que van difuminadas desde la raíz hasta las puntas; y por otro lado, las mechas balayage que como bien sabemos se trata de un barrido muy natural.

De esta manera el resultado es un juego de matices y colores que crean dimesión y aportan mucho movimiento, pero siempre en una línea muy natural. La idea es tener en cuenta el color base del cabello e ir creando esos tonos que más iluminan y que mejor sientan al color natural de la persona.

Los mechones se funden con la base del cabello y al dejar un degradado tan sutil en la parte superior de la cabeza, no hay efecto raíz, pero a la vez las mechas se integran de maravilla sin contrastes bruscos. Por eso, aunque el cabello vaya creciendo, las mechas se seguirán viendo muy bonitas.

Fotos |@trendhaircuts

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | 14 cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2024

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias