Si buscas una escapada relajante y con beneficios beauty para este puente, te proponemos 5 destinos ideales

Mañana comienza el Puente del Pilar, cuatro tres días completos en los que disfrutar de tiempo de asueto y relajación. Por esta razón, os proponemos 7 destinos que os ayudarán a recargar pilas, con beneficios para vuestra belleza, y que supondrán planazos a los que no poder decir que no.

Hotel Jardín Tropical de Tenerife Sur

Ya que todavía no nos hemos olvidado del verano, del buen tiempo y la playa, no podemos menos que comenzar este repaso con el Hotel Jardín Tropical de Tenerife del Sur. Qué mejor que irnos a las Canarias para disfrutar del buen tiempo que empieza a escasear por la Península.

En este hotel nos ofrecen una paz y tranquilidad con toques tropicales de los que no siempre podemos disfrutar muy a menudo con el estrés de vida que solemos llevar. De hecho, es una gran oportunidad para hacer una terapia de silencio. Tal es así que nos proponen tratamientos a los que llaman slow y keep calm en el spa, donde el chill out se mezcla con el sonido del mar sumando tratamientos relajantes y para renovar el cuerpo y mente.

Además, el entorno no puede ser mejor, las cosas como son: la playa, el buen tiempo, la estampa perfecta en la que también nos proponen actividades como yoga o meditación. Vamos, una forma de cargar las pilas a tope para un gran fin de semana largo.

Hotel Convento de Aracena Spa en la Sierra de Huelva

Y de Canarias nos vamos a Huelva, concretamente a la sierra, cambiamos playa por montaña para adentrarnos en el Hotel Convento de Aracena Spa, un antiguo convento del s.XVII, donde perderse, relajarse, cuidarse y mimarse, además disfrutar también del silencio.

Y es que es un lugar ideal para disfrutar del otoño, de sus colores, texturas y emociones en la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En este hotel, además encontraremos un Spa con grandes tratamientos, masajes y circuiros termales para recargarnos completamente en cuerpo y alma.

Barceló Hamilton Menorca

Y de nuevo nos vamos a una isla para encontrar un Hotel de la cadena Barceló, concretamente el Hamilton Menorca que pone a nuestra disposición una amplia carta de masajes orientados a promover la circulación, la relajación y el bienestar, al tiempo que permiten aliviar las contracturas y las tensiones musculares facilitando un buen deslizamiento y función de los tejidos. No me digáis que ya vais necesitando uno de estos tras la vuelta al cole de septiembre.

Así, nos encontramos con masajes como el Classic for U donde se unen dos técnicas de masaje clásico que se adaptan a las necesidades y momento vital de cada persona; a lo que se unen otros de raíces hindús como el Shambala; o hawaianas como el Lomi Lomi y muchos más. Vamos, que la oferta es amplísima en un enclave impresionante como es la isla de Menorca.

Gran Meliá Colón de Sevilla

Entre los elegidos no podía faltar el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla. Qué mejor momento para conocer la capital hispalense que el mes de octubre.

Así, este hotel no solo nos propone un enclave de lujo con vistas a la Giralda, sino que dispone de todos los detalles, desde una piscina boutique ubicada en la azotea, a una amplísima carta de masajes y tratamientos de belleza que su Spa by Clarins.

De hecho, en su espacio wellness y este spa nos proponen recargar energía mientras recibimos tratamientos para el rostro y el cuerpo excepcionales y con experiencia de baño con panorámicas de la capital andaluza se extiende durante los 365 días del año gracias a la climatización en invierno de la nueva piscina.

Barceló Torre de Madrid

Y termino con otro de la cadena Barceló enclavado en la capital, concretamente el llamado Torre de Madrid en el que podemos hacer una verdadera terapia de desconexión con el tratamiento llamado Unplugged Weekend. Es decir, desengancharnos del smartphone.

Así, este Unplugged Weeked consiste en una escapada de fin de semana en la que nos apartamos de todos los dispositivos para hacer un plan détox digital con tratamientos ad hoc.

De hecho, según se llega al hotel, los teléfonos y demás dispositivos quedan "confiscados" y comienza el tratamiento que garantiza un descanso óptimo, así como 3 horas de wellness para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología, con circuito en sauna, recorrido de duchas bitérmicas y demás.

Ahora ya, os toca elegir a vosotros el destino

Foto de Portada | Pexels

Portada de Trendencias