El pixie es uno de los cortes de pelo más atrevidos y favorecedores de la temporada y así podemos copiarlo
Con la llegada del otoño, el cambio de estación, dejando atrás (muy atrás) los recuerdos del verano, son muchas las que se atreven con un cambio de look. Así en estos últimos días hemos podido ver muchos, por ello hoy queremos daros las claves del cambio que se hizo hace unas semanas Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, por si estáis buscando una inspiración de pixie.
Pues sí, hasta el momento, Eugenia lucía un long bob, un corte muy demandado en este momento y que es una opción perfecta para las que seáis más conservadoras en el tema de cortar. Y es que mantienes una cierta largura, pero a la vez apuestas por estilos de tendencia. Sin embargo, ella quiso ir más allá.
Así, la influencer cortó por lo sano poniéndose en las manos de los profesionales de Llongueras para apostar por el llamado ‘iconic pixie’, un corte de pelo que, según nos cuentan los expertos "no solo refleja su carácter, sino que también es una declaración de empoderamiento y modernidad, un sello de identidad de la firma Llongueras".
Clarísimamente, se trata de "un corte de inspiración masculina, pero con toques desiguales y asimétricos que lo hacen único y contemporáneo. No busca la perfección en sus líneas, sino que juega con un efecto despeinado que aporta movimiento y frescura al conjunto. Se caracteriza por la nuca despejada y muy corta, con el objetivo de estilizar el cuello y aportar una sensación de ligereza y sofisticación, los mechones asimétricos para crear una textura dinámica y juvenil, evitando el acabado perfecto para conseguir un look más desenfadado y moderno, y por un flequillo en zigzag con el que añade un toque atrevido y original, alejándose de lo convencional".
De esta manera, con este corte, conseguimos estilizar nuestro cuello, logrando la combinación perfecta entre la sutileza de las líneas masculinas y el aire femenino y rebelde que marca tendencia y es que cortar de esta manera requiere valentía y apostar por la modernidad, cosa con la que no ha dudado Eugenia Osborne y que, claramente, lo defiende a la perfección y le sienta genial.
Así que ya sabéis, si estáis buscando inspiración, aquí tenéis un claro ejemplo de corte que, además, es muy fácil de peinar porque son un toque de secador y quizá algún producto de acabado para darle textura y un toque más desenfadado, es más que suficiente.
Fotos | cortesía de Llongueras
En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
En Trendencias | El clavicut desfilado es el corte de pelo que rejuvenece y refresca nuestra media melena: cuatro maneras de llevarlo
En Trendencias | Las 29 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario