Si me preguntan que diga un perfume de la firma Calvin Klein diré Euphoria sin pensármelo. Ya son muchos años la relación que tengo con éste y la verdad es que me encanta. Es de esas fragancias que no quieres que se termine jamás y apuras hasta la última gota haciendo que ésta sea dolorosa.
Pues bien, amantes como yo del perfume estáis de enhorabuena: la firma presenta Endless Euphoria, una nueva versión sin perder el espíritu de la original. Se trata de una fragancia floral afrutada de lo más refrescante, que toma como punto de partida al perfume original presentado en 2005 y le aporta un extra de sensualidad.
Como notas de salida nos encontramos con cerezos en flor, acompasados de mandarina y bergamota. El corazón se abre con la rosa y la violeta mientras su base es suave y sensual gracias al bambú, a la madera de sándalo y al almizcle. En lo que al frasco se refiere, la firma ha conservado la forma original dotándolo de colores pastel.
En esta ocasión, el rostro del perfume ha sido la modelo Vanessa Axente. ¿Ganas de probarlo? Debes saber que se presenta en un envase de 75 ml Eau de Toilette.
En Trendencias Belleza | Lara Stone imagen del perfume Euphoria de Calvin Klein