Creo que San Valentín, más allá de un reclamo publicitario es una buena excusa para mimarnos más, tanto a nuestra pareja (si la tenemos), como a nosotros mismos. Además no hace falta gastarse un montón de dinero: basta con preparar una cena romántica, o una sesión de spa en casa para tener ese detalle que a veces tanta falta hace. ¿Necesitáis más ideas?: pues entonces seguid leyendo porque con la colección que acaba lanzar Lush para celebrarlo os van a sobrar...
Love Boat: es una bomba de baño para un viaje de aroma cítrico y revitalizante gracias a los aceites de limón y naranja dulce de Sicilia que contiene. Su precio es de 5,95 euros.
Aubergine: este divertida bomba de baño en forma de emoji libera un revitalizante aroma a bergamota y palo de ho e inunda el agua de una agradable espuma verde y azul, cargada de tonka y litsea cubeba. Su precio es de 4,95 euros.
Peachy: esta bomba de baño en forma de melocotón está cargado de zumos de pomelo y artemisa que se transforman en una reconfortante capa de espuma rosa en la bañera y la inunda de un agradable aroma. Su precio es de 4,95 euros.
Unicorn Horn: es la burbuja multicolor ideal para los amantes del brilli brilli, ya que está repleta de purpurina. Tiene un relajante aroma a lavanda y nerolí, que en teoría aumenta los niveles de serotonina del cerebro, para que te sientas muy feliz. Su precio es de 5,95 euros.
Love Token: Es una singular burbuja de baño reutilizable, cubierta de purpurina dorada y repleta de pino y clavo. La marca recomienda colocarla debajo del grifo y dejar que libere su intenso y evocador aroma a jengibre, que permanece en la piel mucho tiempo después de salir del baño. Su precio es de 6,95 euros.
Six. Esta burbuja de baño forma una manta de burbujas de ylang ylang y clavo para un baño muy divertido. Su precio es de 6,95 euros.
Big Banana: un buen regalo de San Valentin puede ser un masaje relajante y para eso no hay nada mejor que una barrita de Lush. Esta contiene coco hidratante y manteca de karité que se funden en la piel y su aroma revitalizante a aceite de clavo y naranja de Brasil ponen el cuerpo a tono. Su precio es de 7,95 euros.
Love Island: se trata de un exfoliante de azúcar ideal dejar el cuerpo liso y suave gracias a su triple combinación exfoliante de arena, sal marina y azúcar. Tiene un delicioso aroma a manzana, que permanece en la piel mucho después de cerrar el grifo. Su precio es de 8,95 euros.
Adam’s Apple: Es un curioso enjuague bucal en pastillas perfecto para dar besos suaves y refrescantes gracias a su combinación de manzana, lima, limón y hierbabuena . Su precio es de 8,95 euros.
Eve’s Cherry lip scrub: es un exfoliante de labios con sabor a cereza y melocotón quedeja los labios super suaves gracias a la manteca de karité y la jojoba, ¡y se puede comer!. Su precio es de 8,50 euros.
Strawberry Whip: es un jabón muy hidratante gracias al aceite de coco, el tofu y la manteca de cacao orgánico de comercio justo, aunque su forma se debe a la fresa, el geranio y el jazmín dejan en el cuerpo un reconfortante olor a primavera. Su precio es de 9,95 euros.
American Pie: se trata de un acondicionador corporal hecho a base de mantecas de murumuru y karité de Comercio Justo que se funden de forma delicada en la piel, aunque su aroma es de fresa y vainilla. Su precio es de 14,95 euros.
American Pie: esta es la versión sólida del acondicionador corporal, aunque tiene pequeñas variaciones: está hecho a base de manteca de karité de comercio justo y aceite de almendra, mientras que su aroma es una combinación de fresa fresca, puré de naranja y absoluto de vainilla, que promete un rastro tan dulce como irresistible en la piel. Su precio es de 10,95 euros/100gr y 19,95 euros/225gr.
¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os gustaría regalar o recibir?
Más información | Lush
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario