Las celebrities siempre son fuente de inspiración en looks, en el tema del cuidado de la piel, uso de maquillaje y, porqué no, en el cuidado del pelo. Muchas son las marcas que usan, unas más caras y otras mucho más asequibles como la nueva obsesión confesable que nos ha llegado de la mano de Drew Barrymore.
Los que sigáis a la actriz en su cuenta de Instagram sabéis que es muy dada a mostrar sus rutinas de belleza, recomendar productos de lo más variados, desde algunos de alta gama a otros low cost.
Pues bien, esta vez nos ha mostrado cuáles son sus imprescindibles para lavar su cabello, que no son otros que el champú con aceite de oliva natural de Original Remedies de Garnier y su acondicionador.
Se trata de una línea nutritiva para el pelo reseco y sensibilizado, vamos ideal para esta época del año en la que estamos tras llegar de la playa y de la piscina, que nutre intensamente sin apelmazar.
Está formulado a base de aceite de oliva virgen, siendo rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la Antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.
Pues bien, Drew confiesa que se hizo con la línea porque su hija también se llama Olive y ya que compartían nombre, pues se lanzó a ello, estando ahora "obsesionada" con ellos, como ha confesado en sus redes sociales.
Garnier Original Remedies Oliva Mítica champú pelo seco - 300 ml
Garnier Original Remedies Oliva Mítica acondicionador pelo seco - 250 ml
Sin duda, una gran apuesta low cost de dos productos que podemos encontrar en los lineales de todos los supermercados por un precio que no supera los 3 euros.
Fotos | @drewbarrymore
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario