El domingo es el mejor día de la semana para hacerse una manicura completa, cuestión de tiempo y tranquilidad. El color elegido es el esmalte 505 Particulière de Chanel, el deseo de mi compañera Laura el año pasado.
Lo encontraréis en la gama de los beig de la colección Le Vernis. Un color tendencia que da mucho juego, algo más oscuro de como lo muestran en la web oficial. Tono natural passe-partout que combina con cualquier look.
La calidad de los esmaltes de marcas como Chanel son una verdadera inversión. Hace un año que lo tengo, es solamente la tercera vez que lo utilizo y está listo para aplicar. En todo este tiempo no se ha secado, no se ha espesado. Los 20-25 euros que cuesta se amortizan. A favor, el contenido del envase es generoso en comparación a otras marcas: 13 ml.
Aunque se ve una manicura bonita con una sola capa, yo siempre me doy dos, como la mayoría de vosotras. Queda el color mejor definido y la superficie tiene un acabado más liso y lacado. No queráis aprovechar el producto aplicando una capa demasiado fina porque el resultado será malo. Se notan irregularidades en la uña y terminas por voler a empezar, un derroche innecesario de producto.
El toque final, siempre una capa de fijador brillante Chanel. Es cierto que dura más, es más resistente a los golpes y le da un brillo excepcional que me gusta mucho. Donde hay que insistir es en el extremo de la uña. También os recomiendo este fijador por su calidad y duración. Podéis usarlo como base brillante cuando os apetezca una manicura natural y es perfecto para la french manicure.
Ficha de producto
- Color: Marrón nº 505 Particuliere.
- Durabilidad: 10/10
- Resistencia: 10/10
- Precio: 20-25 euros.
- Contenido: 13 ml.
- Relación calidad/precio: 10/10
Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Los nuevos colores de esmaltes de uñas de Chanel para la primavera 2012