En los últimos años el corte de pelo pixie se ha convertido en el favorito de Charlene de Mónaco, y es que desde que se decantó por un corte de pelo corto pocas han sido las ocasiones en la que se ha vuelto a lucir de nuevo una melena, como mucho un short bob con flequillo e incluso se atrevió con un corte de pelo rapado en el lateral, algo completamente inusual entre looks capilares de las royals.
Pero así es Charlene, le encanta innovar y jugar con su cabello, y en esta ocasión para renovar su imagen, ha decidido dejar atrás el rubio claro para pasarse a un castaño de base y unas finas mechas en tono rubio ceniza con el que ha conseguido un contraste precioso. Sin olvidarnos de que se trata de unas mechas que funcionan genial en los cabellos con canas, tanto por su tonalidad como por lo bien que se integran.
Por otro, también ha refrescado su corte de pelo apostando por un pixie capeado dejando los laterales y la nuca mucho más corto, y la parte de arriba con mayor volumen y largura, creando un suave efecto casco. Además de un ligero flequillo que a Charlene le suele gustar llevar ladeado.
Pero volviendo a sus mechas, estas han sido realizadas de una forma muy fina y definida con efecto degradado, casi podríamos decir que son unas mechas balayage, así se ha logrado profundidad y dimensión sin tener efecto raíz. Y para un extra de luz, se han intensificado las mechas en la parte cercana al rostro. Por lo que sin duda este cambio capilar nos parece una elección muy acertada por parte de la princesa, ya que su imagen se ve muy relajada y elegante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario