El color Walk of No Shame es ya un icono de la firma de maquillaje. Igual que lo es la colección que lleva su nombre, con tonos rojizos que favorecen a rubias y morenas por igual. Tras el éxito que cosecharon con ese lanzamiento ahora Charlotte Tilbury engorda la línea con cinco nuevos productos que prometen levantar muchas pasiones (en clave rojo cobrizo) este otoño que empieza.
A la paleta de lujo Walk of No Shame o el labial y perfilador mate Lip Cheat se suman ahora un nuevo colorete Cheek to Chic (39 euros), un delineador rojo intenso (25 euros) que crea la mirada más atrevida, una sombra glitter en crema Jewl Pot (29 euros) y dos labiales gloss muy suculentos y jugosos que harán de nuestros labios mucho más voluminosos: Lip Bath (32 euros) y Jewel Lips (28 euros).
El tono de baya rosa que se ha hecho casi la insignia de Charlotte Tilbury continúa levantando pasiones. Algo que la maquilladora sabe y está explotando a fondo, acompañando el favorecedor pigmento de ingredientes como ácido hialurónico, vitamina E, aceite de argán, macadamia y rosa mosqueta para cuidar la piel además de embellecer el rostro, consiguiendo resultados hidratados que hacen nuestro rostro más saludable.
Estos cinco productos ya están a la venta en la web oficial de Charlotte Tilbury y prometen revolucionar nuestro makeup de otoño con un color que, en palabras de la propia maquilladora, "es el tono baya rojizo perfecto, como cuando te sonrojas, una tonalidad que ilumina la piel con un brillo fresco y radiante."
Fotos | Charlotte Tilbury.