Chiara Ferragni es una apasionada del mundo del nail art, y desde hace ya unos cuantos meses ella y su marido Fedez nos han ido deleitando con diseños divertidos, originales, a todo color y repletos de tendencia. Su última manicura lo tiene todo para triunfar esta temporada, y es que viene en formato bicolor, con toques pastel y efecto degradado. Escogiendo el rosa y el azul cielo como pareja cromática, el resultado mola tanto que más de una se va a inspirar en ella.
Siguiendo las tendencias del momento, la italiana no ha dudado en optar por un diseño ombré (o lo que es lo mismo, degradado). De color rosa y azul cielo, este nuevo diseño es perfecto para marcar la diferencia con elegancia. Diseñadas por Isabella Franchi -como es habitual-, este tipo de manicura triunfa a día de hoy.
Aunque este tipo de manicura ya la ha llevado antes Kylie Jenner, lo cierto es que la italiana nos demuestra que pese a la originalidad de la gama cromática escogida, esta técnica es versátil y se adapta a todos los estilos posibles.
Fotos | Instagram @chiaraferragni
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario