Llegamos a la tercera jornada del Festival de Cannes y las celebrities siguen desfilando por la alfombra roja que se ha extendido a orillas de la Costa Azul. Hoy, le tocaba el turno al estreno de la película Stillwater, al que no han faltado algunas como Chiara Ferragni que estos días está por aquellos lares.
Para esta gran ocasión, la italiana ha lucido un diseño de Giambattista Valli en un tono verde lima. Un vestido muy vaporoso cuyo detalle más llamativo está en la zona del escote: unas flores plateadas que han sido confeccionadas con cápsulas de aluminio recicladas de Nespresso.
Eso sí, para las beauty adictas, lo que no ha pasado desapercibido ha sido el peinado: una melena cargada de ondas abiertas a las que ha sumado dos trencitas en los mechones delanteros. Sin duda, uno de los peinados más de moda del momento.
Como no podía ser de otra manera, el artífice detrás de este peinado y maquillaje ha sido Manuele Mameli que, una vez más, ha sabido dar en el clavo encontrando el equilibrio entre la modernidad y la elegancia.
Fotos | @chiaraferragni
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario