Cinco brumas de agua termal ideales para llevar en nuestra bolsa de la playa y calmar nuestra piel en un solo gesto

Nuestra bolsa de la playa o de la piscina siempre va cargada de básicos donde no puede faltar, como es lógico un buen protector solar para el rostro y el cuerpo. Sin embargo, bien es cierto que podemos sumar algunos otros productos que nos ayuden a mantener nuestra piel cuidada, calmada y más hidratada, protegida de los efectos del sol más allá de los que produce la radiación.

Así, sumar un agua termal a nuestro neceser de verano puede ser una gran idea ya que están cargadas de ingredientes para cuidar de nuestra piel dorada por el sol.

Como primera opción tenemos la mítica Eau Thermale de Avène que ha sido extraída directamente del Manantial y conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Envuelve y alivia la piel al momento lo que la hace un complemento perfecto para la playa, estando indicada especialmente para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas. Su precio es de 9,80 euros en su formato 300 ml.

Avene Agua Termal 300 ml

Seguimos con el Agua Termal de Uriage, creada a base de oligoelementos y sales minerales, fuente de luminosidad para la piel, que también podemos utilizar como tratamiento diario.

Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce acción hidratante, mientras que gracias al calcio y al magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles, siendo el silicio el que refuerza la película hidrolipídica de la piel y regenera la barrera cutánea. Su precio es desde 2,45 euros.

Otra opción que nos parece estupenda es el concentrado de agua termal de Skeyndor que es agua de manantial minero-termal concentrada para cuidar a diario las pieles sensibles yq ue tiene la capacidad de reducir al instante la falta de confort y la tirantez, creando una agradable sensación de frescor y suavidad. Su precio es de 13,30 euros.

Skeyndor Aquatherm Concentrado de Agua Termal - 100 ml

Seguimos adelante con otra de nuestras marcas preferidas como es La Roche Posay donde encontramos rica en selenio y oligoelementos que tiene propiedades calmantes y protectoras. Además, contribuye al buen estado de la piel reduciendo su irritación. Su precio es de 10,40 euros. 

La Roche Posay Eau Thermale Agua Termal Pieles Sensibles - 300 ml

Y, en quinto lugar, tenemos otra buenísima opción que nos llega del manantial "Font del Bou" de la Estación Termal de Caldes de Boí. Se trata de un agua termal que contiene elementos mineralizantes y oligoelementos beneficiosos para la piel, por ejemplo, el calcio que ayuda a la regulación de la permeabilidad de las membranas celulares, así como el azufre que es regenerador celular natural, silicio, que interviene en la síntesis de colágeno y elastina, así como cloruro y sodio, que tienen una función esencial en el equilibrio hídrico de los tejidos. Su precio es de 9,90 euros.

Boí Thermal Restoring Thermal Water. Agua Termal En Bruma. Súper Hidratante Y Regeneradora. Cosmética Natural Y Vegana. Apto Para Pieles Sensibles. Hipoalergénico. Spray De 150 ml.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @eauthermaleavenespain, @uriagefrance, @skeyndor, @larocheposay y @boithermal

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias