Los cinco cortes de pelo más estilosos que se llevarán a partir de septiembre según un experto

Con cualquiera de estos cortes el cabello ganará frescura y jovialidad

Después de disfrutar un montón del verano, seguro que no viene nada mal una buena puesta apunto. La piel agradecerá muchísimo un extra de hidratación, al igual que el cabello, pero no solo eso, sino que le vendrá genial un corte de pelo para sanear y darle un nuevo estilo de cara a la vuelta al cole.

Un corte de pelo a estas alturas siempre es bienvenido y casi necesario tras los excesos del verano. Eso sí, entre los cortes de pelo tendencia 2024 es bastante difícil decidirse, así que hemos querido saber exactamente cuáles serán esos cinco estilos capilares que más se van a llevar después del verano y, para ello hemos hablado con el experto peluquero Jorge Garay y estas serán las tendencias que más veremos.

Bob texturizado

El corte de pelo bob se mantiene un año más, pero esta temporada regresa con un toque más relajado y despeinado. La clave está en mantener las puntas ligeramente desfiladas y usar productos texturizantes como nos indica Jorge, de esta manera crearemos un look natural y con movimiento. Además, el estilista nos comenta que este tipo de bob es "perfecto para quienes tienen el cabello fino o quieren darle más vida a su melena sin sacrificar longitud".

Shaggy

Otro corte que triunfará en otoño, es el corte shaggy, un estilo capilar que está bien definido por sus capas marcadas y desordenadas, y lo mejor, que se adapta genial tanto a cabellos cortos como largos, al igual que a diferentes texturas."Este corte de inspiración retro es perfecto para quienes buscan un look con personalidad. Este septiembre, la tendencia se enfoca en un shaggy largo suave, que llega hasta los hombros o más abajo", nos cuenta Garay.

Clavicut

Este corte se postula como uno de los más demandados para renovar el estilo capilar. Como nos comenta el experto, el clavicut "es un corte que llega justo a la altura de las clavículas, ofreciendo una longitud ideal para quienes quieren un cambio sin comprometer demasiado la longitud del cabello". Un estilo que se puede lucir con o sin flequillo y se adapta bien tanto a cabellos lisos como ondulados.

Bixie

También veremos estilos capilares más cortos, por eso  el bixie  será de los más demandados. Se trata  la fusión entre un bob y un pixie, combinando lo mejor de ambos estilos, y precisamente por eso gusta tanto este corte. "Este estilo es perfecto para quienes buscan un look moderno y versátil. Con una longitud que varía entre la mandíbula y el lóbulo de la oreja, el bixie se caracteriza por sus capas texturizadas y un flequillo que añade un toque extra de estilo", nos dice Jorge.

Melenas con flequillo desfilado

En cuanto a melenas largas, el experto lo tiene claro "la melena se lleva con capas ligeras y largas, en lugar de un corte recto y pesado, lo que añade movimiento y ligereza al cabello". Pero para quienes deseen un efecto rejuvenecedor y jovial, esta melena funcionará genial junto con un flequillo desfilado que aportará frescura, y será perfecto para quienes prefieran un estilo más fácil de mantener.

Fotos | cottonbro studio en Pexels

En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre

En Trendencias | Secadores de pelo: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias