En época de verano es cuando más nos apetece lanzarnos con manicuras en tonos más refrescantes, coloridos y al poder ser que nos ayuden a resaltar el bronceado de la piel e incluso aunque aún no tengamos demasiado colorcito. Y para eso, hemos seleccionado cinco colores que no fallan, son capaces de resaltar el moreno de manera increíble y por eso estos tonos son todo un clásico del verano.
El color Rojo
Voy a comenzar por el tono que nunca puede faltar en un neceser más allá de si es verano o no. Sí, me estoy refiriendo al clásico y elegante esmalte rojo. Lo cierto es que este color es muy agradecido a la hora de embellecer las manos, queda bien a tonos los tonos de piel y cuando hablamos de resaltar el bronceado es una apuesta segura. Además tiene la capacidad de aportar mucha luz a las manos y cuando se ha tomado el sol, el contraste del dorado de la piel con el rojo es de los más atractivo.
-Laca de uñas Classic tono Big Apple Red O.P.I, Precio 14,45 euros.
Laca de uñas Classic de OPI - Big Apple Red
-Esmalte de Uñas Color Fishnet St 056 Essie, precio 14,90 euros.
Esmalte de uñas Essie Color Fishnet St 056
Naranja
Otro tono que me encanta en verano es el naranja pero no un naranja cualquiera, sino un naranja intenso, ácido y luminoso. De verdad que como tengas un poco de colorcito no solo parecerá que estás más morena sino que el resultado se verá súper luminoso y fresco.
-Dior Vernis Color Games, precio 27,45 euros.
Dior Vernis Color Games
-Esmalte de uñas Meet Me at Sunset Essie, precio 9,45 euros.
Esmalte de uñas Meet Me at Sunset Essie
Blanco
Y qué decir del color blanco, tiene una capacidad para resaltar el bronceado como ningún otro, e incluso crear el efecto óptico de que tienes más color de lo que parece. Algo parecido sucede cuando te pones un bikini blanco, que crea la ilusión óptica de que tu piel tiene hasta más tono.
-Esmalte Power Pro Milk White Kiko, precio 3,49 euros.
Esmalte Power Pro Milk White Kiko
-Esmalte de uñas Color Show Color Winter Baby Maybelline, precio 3,39 euros.
Esmalte de uñas Color Show Color Winter Baby Maybelline
Amarillo
El color amarillo es otro que no puede faltar, resalta muchísimo el color de piel y encima es un tono muy fresco y veraniego. No es el color más fácil pero si no te atreves con él en las manos pudes darle una oportunidad en tus pies, verás como te conquista.
-Esmalte uñas Sunny Disposition H&M, precio 4,99 euros.
-Laca de uñas Don't Tell a Sol OPI, precio 15,21euros.
Laca de uñas Don't Tell a Sol OPI
Flúor
Los tonos neónes o fosforitos son los más cañeros y sí, resaltan un montón el bronceado. Lo mejor, que no tenemos que decantarnos por un solo tono, podemos combinar diferentes colores y hacer las manicuras más locas; y como ya sabéis esta temporada lo petan.
-I Love My Nail Polish Green Bershka, precio 2,99 euros.
-Esmalte de uñas Full-On Fuchsia H&M, precio 4,99 euros.
Foto |@victoriasaceanu, @laura_eguizabal, @jazy_g, @opi
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente