El otoño y el invierno son las mejores épocas para apostar por el flequillo. Así, si estás cansada de tu melena y quieres un cambio de look pero que tampoco sea demasiado, os proponemos siete formas de lucir un flequillo que seguro que os van a encantar y os van a tentar a coger la tijera.
Hay que reconocer que cortarse el flequillo es una gran decisión, sobre todo, porque cuando nos cansamos de ellos, esa época de transición hasta que crece del todo se vuelve un poco caos, sin embargo, también podemos sacar muy buen partido a esa época pasando por varios tipos de looks.
Flequillos XXL
Quizá sean una de las formas más versátiles de llevar los flequillos ya que nos dan la posibilidad de que esa época de transición hasta que crezca sea más corta y, a la vez, podemos peinarlos de diferentes maneras.
Y es que, nos dan la posibilidad de llevarlos de muy diferentes formas, desde las más clásica -sobre los ojos-, sino también de poder partirlo, llevarlo de lado o, incluso, retirarlo con horquillas que son pura tendencia en este momento.
Flequillo partido
Una de las tendencias que más estamos viendo ahora en el mundo de los flequillos partidos, es decir, aquellos que abrimos a la mitad del rostro y que le dan un toque más desenfadado a nuestro look.
Flequillos rectos
Bien es cierto que el flequillo recto está empezando a despuntar entre las celebrities y anónimas. Son muchos los ejemplos que nos pueden inspirar a la hora de crear un nuevo look en nuestro rostro.
Y es que los flequillos también son algo muy personal y que dependerá de la forma de nuestro rostro encontrar el que mejor nos sienta a nuestras facciones. Por ello, un flequillo más recto encuadrará el rostro como que dando perfecto a los más redondos.
Flequillo despuntado
Siguiendo más las tendencias actuales lo que podemos optar es por el flequillo recto anterior pero despuntado, es decir, de manera que no se vea esa línea perfecta sino que le demos un toque más desenfadado-
Hay que reconocer que este tipo de cortes son ideales y que nos aportan un look muy actual.
Flequillos postizos
Y, por último tenemos la posibilidad de acudir a los flequillos postizos. Es decir, para todas aquellas que nos atrevéis a cortar nuestro cabello o que, simplemente, queréis algún tipo de cambio de manera más puntual, la mejor de las opciones son los flequillos postizos, aquellos que podemos quitar y poner en cualquier momento adaptándolo también a nuestros gustos o al look que queramos conseguir en cada momento.
Sin duda, son la manera más versátil que nos podemos encontrar en el mercado.
Fotos | Gtres e Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario