Así es la magia del maquillaje, que según lo utilicemos podemos conseguir resultados completamente diferentes. Si bien las miradas felinas siguen teniendo mucha fuerza este temporada, hay otro estilo que comienza a tener un protagonismo especial como ya lo tuvo hace unos años, y esos son los ojos de efecto baby doll.
Está claro que los ojos grandes con pestañas de muñeca son los grandes competidores de los foxy eyes, y en realidad son tan bonitos que es difícil resistirse a unos ojos así, porque son hipnóticos y muy atractivos. Una mirada baby doll es traviesa, expresiva, y con pestañas de infarto. Para conseguir una mirada igual de coqueta, es esencial una máscara de pestañas en un negro profundo, que también aporte volumen y que sea capaz abrir los ojos con una sola pasada. La clave estará en aplicar máscara tanto en las pestañas superiores como inferiores, y para un toque de dramatismo, aplicar más de una capa.
Con estas cinco máscaras low cost tendrás el trabajo hecho
Esta es una de esas máscaras de pestañas que he comprado un montón de veces, me refiero a la Lash Sensational Sky High y con ella consigo súper pestañas. Lo más guay es que dura perfecta todo el día y su fórmula se siente flexible gracias a su extracto de bambú. Precio 8,25 euros.
Lash Sensational Sky High Maybelline
Otra máscara que dejas unas pestañas largas y cargadas, es esta de Bourjois, Twist Up The Volume Máscara de Pestañas que tiene una fórmula cremosa e intensamente negra. Además su cepillo se gira para crear unas pestañas largas y defnidias y con con otro giro cambia la forma del cepillo y aporta mucho volumen. Precio 7,94 euros.
Twist Up The Volume Máscara de Pestañas Bourjois
La Masterpiece Black de Max Factor es otra de esas máscaras que conozco desde hace años, y no sé por qué, pero a pesar de ser perfecta para definir, a mí me aporta un montón de volumen y largura. Eso sí con las segunda-tercera capa es cuando logro el efecto deseado. Precio 7,57 euros.
Masterpiece Black Max Factor
Aquí tenemos otra de esas máscara que están pensadas para conseguir pestañas dramáticas. La The Colossal Big Shot Máscara de Maybelline tiene un potente gupillón que aporta muchísimo volumen con tan solo una pasada y su color es muy negro. Precio 4,74 euros.
The Colossal Big Shot Máscara de Pestañas Maybelline
Para finalizar recomendamos la máscara de Revlon So Fierce! Eyes Wide Open que abre a mirada elevando las pestañas hasta lo más alto gracias a su efecto lifting desde la raíz. Está enriquecida con aceite de semillas de cáñamo lo que ayuda a que las pestañas estén flexibles y nutridas. Precio 7,95 euros.
Máscara de Pestañas So Fierce! Eyes Wide Open Revlon
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @sarahillmakeup
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Las 18 mejores ceras para el pelo de hombre que aguantan y fijan cualquier peinado todo el día
En Trendencias | Microblading: en qué consiste, precio y duración