A estas alturas del partido, ya sabemos que el teletrabajo ha venido para quedarse y, con ello, las videollamadas. Esta forma de comunicarnos ya forma parte de nuestro día a día y por ello, hoy queremos mostrarnos cuál puede ser una rutina de maquillaje muy sencilla con la que estar estupenda sin complicarnos demasiado.
Concretamente, es una rutina que yo suelo usar muy a menudo, la mayor parte de las veces porque no solo no me quita demasiado tiempo, sino que además cumple con su función de darme ese toque de buena cara que tanto nos gusta tener.
Por ello, son cinco los productos fundamentales, a los que de vez en cuando sumo otro más, dependiendo de la situación.
En primer lugar tenemos la BB Cream Age Defense de CUBE. Tras mi rutina diaria de cremas y demás, me aplico esta nueva BB Cream que no solo me aporta buen tono, sino que tiene un cierto efecto flash que es perfecto para cualquier videoconferencia (o para salir, obviamente porque además tiene SPF 40). Aporta frescura, adaptándose el pigmento a todo tipo de piel (pero sin pasarse en usar mucho porque sino a mí me queda oscura).
Vamos, que es un producto perfecto para dar cierta uniformidad al rostro, con efecto flash, para iluminar y dar mucha cara. Qué más se puede pedir. Su precio es de 29,90 euros en los Centros Único.
Eso sí, para dar un toque a las mejillas y no tener un rostro "tan plano" me encanta ponerme un toque de colorete, concretamente del mítico Perricone MD No Makeup Blush porque me lo puedo aplicar con los dedos (como la BB Cream), tiene un tono precioso que te deja las mejillas súper naturales y bonitas. Un imprescindible de mi neceser y de mis looks más naturales. Su precio es de 34,95 euros.
Perricone MD No Makeup Blush
Mis ojeras siempre están muy marcadas, da igual las horas que duerma o me las cuide que siempre se nota el azulado, por lo que un corrector no puede faltar. Últimamente tiro mucho de uno low cost de Essence de la línea High Beauty.
Se trata del corrector iluminador que proporciona mirada fresca y con una textura nutritiva e hidratante gracias al rico aceite de semilla de cáñamo regenera la piel y asegura un visible efecto despierto. Me gusta mucho y su precio es inmejorable Su precio es de 3,59 euros.
Para las pestañas, ya os comenté la semana pasada que me flipa la máscara de pestañas de la colección Lost in Amalfi de Kiko que me la compré tras ver todas las buenas reviews que estaba recibiendo. Es muy muy buena, y sigue costando 3,99 euros (ya por poco) pero cada vez que vuelve a la web se agota, así que estad atentas. La verdad es que, como ya os comenté, hasta costando 12,99 euros que es su precio habitual, merece la pena.
Vamos, que desde que me hice con ella la he usado casi siempre, así que o me hago con más o voy a llorar fuertemente cuando se me acabe. Eso sí, ahora tenemos puestas las miras en su nueva colección Wonder Woman que esperamos nos calme nuestras ansias.
Y por último, para los labios simplemente apuesto por un bálsamo que me aporta un toque de brillo y de tono como el Pro Kiss’r Luscious Lip Balm en el tono Pinch Me de Fenty Beauty (18 dólares), que es una de las grandes novedades de esta temporada, y que me flipa. Este tiene un ligero tono rosado precioso, huele genial y es una delicia. Me tiene enganchada.
Y como extra, en aquellos días en los que mis cejas tienen vida propia y no las puedo domar, he descubierto otro producto de Fenty Beauty que para las épocas de frío me convence mucho.
Se trata del Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil & Styler (20 dólares) que es una cera universal para las cejas que cuenta con un lápiz de fácil agarre y una fórmula resistente al agua y al sudor que da forma y fija con una fijación de firmeza flexible y de larga duración. Pero es que además tiene un cepillo que me peina las cejas de una forma perfecta, así que normal que eche mano de él tan a menudo. Súper fichaje.
Conclusión, una rutina sencilla, sin complicaciones con la que tener buena cara al momento para seguir con nuestra nueva rutina de trabajo sin renunciar a sentirnos guapas.
Fotos | Trendencias, Fenty Beauty, Essence, Cube, Perricone MD, Kiko Milano