Puede que al principio del verano decidieses hacerte unos bonitos reflejos dorados sobre tu melena castaña, pero ahora que vamos dejando las vaciones atrás, te das cuenta que esos reflejos con los que te has visto maravillosa todo el verano, ya no están tan bonitos, se ven demasiado naranjas o incluso verdosos.
En este caso, ha llegado la hora de volver a recuperar tu preciosa cabellera castaña, y la mejor forma es con un tinte que se parezca lo máximo posible a tu color natural. Verás como con uno de estos cinco tintes, tu melena se volverá a ver luminosa y unificada.
-L'Oréal Paris Préférence Infinia Hair Dye. El tono Light Brown es un castaño claro y muy luminoso que queda realmente bonito. La fórmula de este tinte cuenta con una potente mezcla de pigmentos que no se desvanecen con los lavados y ofrecen cobertura total, además tiene aceites nutritivos para nutrir el cabello desde la raíz hatas las puntas. Precio 9,45 euros.
L'Oréal Paris Préférence Infinia Hair Dye
-Nice 'n Easy Crème de Clairol. Este tiente en el tono Dark Mocha Brown ofrece un castaño con matices cálidos, para ello se han mezclado tres tonos distintos e iluminadores, y lograr así un acabado natural y ultra brillante. Cubre las canas cien por cien y aporta un extra de nutrición gracias a los aceites, para un cabello suave y sedoso. Precio 4,45 euros.
Clairol Nice' n Easy Crème Natural Looking Oil Infused Permanent Hair Dye
-Coloración Capilar Nutrisse Garnier. Un castaño en el tono Chocolate 5.35 que es intenso y muy seductor. El tinte está enriquecido con aceites de frutas para que el pelo se vea hidratad y brillante. Además ofrece un color radiante sin canas de hasta ocho semanas de duración. Precio 5,10 euros.
Coloración Capilar Nutrisse Garnier
-Coloración Permanente Cabellos Delicados Clearé Institute. Los cabello más delicados encuentran un tinte perfecto en esta fórmula que aporta vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y provitaminas de algodón para fortalecer el cabello. Su fórmula con micropigmentos puros de alta intensidad penetran en el interior del cortex para conseguir una cobertura de hasta un 100% en los cabellos blancos. El tono Castaño Claro Luminoso aporta un color cálido al cabello con mucha luz. Precio 5,95 euros.
Coloración Permanente Colour Clinuance Cabellos Delicados Clearé Institute
-Palette Intensive Creme Coloration Schwarzkopf. Un Castaño Claro perfecto para quienes no deseen endurecer demasiado las facciones. Su fórmula está infusionada con aceite de argán y aceite de almendras para que el cabello tenga un brillo intenso y esté flexible y nutrido. Sus ingredientes penetran profundamente en el núcleo del cabello, sellando los pigmentos de color. Precio 3,99 euros.
Coloración Permanente Intensive Creme Coloration Palette