¡Qué calor! hay zonas de España que se están derritiendo por completo y lo menos que les apetece a muchas mujeres es meterse en la cocina. No será por aburrimiento o por falta de idéas es literalmente por falta de fuerzas para estar entre fogones. Hoy te traigo una ensalada de arroz, muy fácil de preparar y que está riquísima.
Ensalada de arroz, ingredientes para 2 personas:
1 taza de arroz
2 latas de atún al natural pequeñas
1 bote pequeño de maíz
Cuece el arroz veinte minutos, pruébalo para que no se quede ni muy duro ni pasado y guárdalo en la nevera cuándo esté templadito. En un bol echa el atún y el maíz, alíñalos con un pelín de aceite, vinagre y sal y déjalo que macere un rato.
Después mézclalo todo y déjalo enfriar en la nevera, ya tienes un plato rico y que puedes complementar al gusto añadiendo si quieres otros ingredientes. Al cambiar la lechuga por el arroz te hará mantener la ensalada fresca durante varios días en la nevera, evitando así pasar tanto tiempo en la cocina.
¿Te atreves a prepararnos tú una ensalada ligera?. Te esperamos, tendremos un fin de semana para disfrutar comiendo y lo que es mejor ¡en la cocina!.
Imagen | Vermin Inc En Directo al paladar | Ensalada de arroz y pollo En Arrebatadora | Agrega maíz sin azúcar a tus ensaladas