Mañana se lanzará en Estados Unidos una nueva colección de la firma MAC, que llegará en breve a España. A pesar de ser una fan declarada de esta marca, la nueva colección Pret a Papier no me ha gustado nada. Aunque pensándolo bien, con la cantidad de colecciones que lanza al año es normal que alguna no nos guste incluso a las incondicionales.
Pret a Papier está concebida como una colección neutra, en tonos tierra, sin demasiada personalidad y cerca de la gran tendencia nude de esta temporada. De hecho sus dos esmaltes son color beige, uno en mate (Brown Bag) y otro bronce con brillos (Originality). Como siempre podéis ver fotos, además de en el post, en la galería.
Lo más interesante son los dos Paint Pots, un producto que se ha hecho para mí un imprescindible, puesto que funciona como base de párpados e incluso como sombra en crema, con gran durabilidad. En esta colección hay dos: uno en coral (Coral Crepe) y otro más beige (Groundwork).
Entre los 3 lipglass que se lanzan está el famosísimo C-Thru, un tono beige clarísimo que se suele usar para hacer nudes ciertos tonos de labios o para enfatizar otros sin darles color. Es uno de los más vendidos de la marca y sale en esta colección junto con Fold and Tuck (coral) y Pret a Papier (más rojo).
Para terminar sacan 2 Chromatographics, dos lápices de cejas, un rimmel, tres coloretes (uno de ellos de la gama Mineralize), cuatro labiales y cinco sombras, de las que destaco la Gazette Grey, un gris perlado, como la que más merece la pena.
¿Qué os parece la colección?
En Arrebatadora | Colecciones de primavera